Everything about silenciar critico interior
Everything about silenciar critico interior
Blog Article
La salud emocional es tan importante como la física. Aprenda a mantener el equilibrio mental y alcanzar sus metas.
Servicio de money riesgo para estudios de danza Innovacion en movimiento los estudios de danza y la mentalidad de startup
Israel interceptó un misil lanzado por los hutíes desde Yemen: es el tercero en las últimas 24 horas
Puede que algunos miembros de nuestra familia, maestros o compañeros hayan sido muy mordaces con nosotros y que nos haya quedado una herida emocional profunda. A lo mejor alguien nos ha juzgado cruelmente una vez y hemos internalizado la plan de que no valemos demasiado. Nuestro crítico interno también puede ser el resultado de las expectativas y estándares de nuestro círculo y la sociedad sobre lo que constituye el éxito, cómo debemos vernos, y cómo conducirnos en la vida.
Esta voz a menudo está activa cuando cometes un mistake, tienes dudas o te sientes solo. Te dice que eres incapaz o que careces
Hay noticias buenas y noticias malas. Empezamos con la segunda. La noticia mala es que el Crítico Interno es un hijo de p*ta profundamente arraigado y no va a salir fácilmente.
Elige una sola crítica o juicio a la vez, recuerda que es un proceso de autoconocimiento y deberás tener paciencia y constancia para avanzar.
"No creo que la violencia se haya read more acabado en El Salvador. Solo se recicla, pasa de un formato a otro. Es un círculo vicioso"
A veces, la voz del crítico puede estar profundamente arraigada y requerir ayuda profesional. Los terapeutas pueden proporcionar estrategias para comprender y silenciar al crítico interior.
Plantéate la misma strategy en una forma positiva; por ejemplo: “Esa chica sí puede fijarse en mí porque tengo un gran sentido del humor”
A criatividade pode servir como um meio de acessar e integrar aspectos profundos de si, tem elementos curativos e sem dúvida, promove seu crescimento.
También reveló que estaba "aterrorizada" la noche anterior a su famoso discurso en la sede de la ONU en Nueva York.
Margaret Atwood revela sus memorias: encuentros bohemios y el legado de “El cuento de la criada”
Es fácil centrarse en lo que sigue, en lo que falta o en lo que podría mejorarse, sobre todo cuando tu crítico interior no para de señalar tus defectos. Pero el verdadero crecimiento ocurre cuando te detienes a celebrar lo lejos que has llegado.